Skip navigation

El tema “Inmortals”, del último disco de la banda, se utilizará como un tema durante la cobertura televisiva del torneo de la NCAA de este año – Will Rock de Houston durante la Final Four.

CBS y Turner Sports acaban de anunciar que  los Kings encabezarán el Gran Baile de la serie de conciertos en el Discovery Green el 2 de abril, el día de los juegos nacionales de semifinales en el Reliant Stadium. La “ceremonia” es una gran serie de conciertos gratuitos al aire libre celebrada durante el prolongado Final Four de fin de temporada.

 

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Turner Sports y CBS en esta campaña masiva,” dijo  Ken Levitan, gerente de Kol. “Todos en la banda son fan de este deporte, así que estamos con muchas ganas de ser parte de esto.”

Los muchachos realizaron  un video especial para promover la Final Four de la cobertura. Ese vídeo se mostrará en los cines a partir del viernes y hasta el 17 de marzo. El video está diseñado para llamar la atención a la disposición nueva TV de la Final Four, pero la aparición de Houston es tan importante en algunas formas de la NCAA que está tratando de construir los acontecimientos libre alrededor de la Final Four en acontecimientos importantes que atraen a casi la atención tanto como los juegos.

El video se puede apreciar a continuación haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.ncaa.com/video/basketball-men/2011-03-03/kings-leon-march-madness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: