Skip navigation

Los Followill la rockearon en los premios 2010 MTV Europe Music Awards, donde estaban nominados en la sección “Mejor banda en vivo” y  “Mejor video”.  Presentaron Radioactive (Justamente nominación a mejor video). Caleb declaró que “creo que nuestras posibilidades van de pocas a muy pocas“, teniendo en cuenta a los otros nominados. Si no lo llegaste a ver por alguna de las  casualidades de la vida, MTV repite toda la gala este viernes a las 21 hs. Pero como obviamente no da mirar toda la premiación si te interesa Kol solo, aca tenes el video:

Por otro lado, a Miley Cyrus y Jared se los vio irse juntos en el evento. “Los grupos estuvieron sentados uno junto a otro y Miley estuvo escribiendo mensajes a Jared toda la noche antes de dejar la fiesta juntos”, contaba un testigo a una importante revista de chusmerío, tipo como la Paparazzi (que es una mierda) de acá, bueno algo más o menos así.

Otra fuente, sin embargo, ha desmentido un romance entre los dos diciendo: “Miley y Jared son amigos, se conocen el uno al otro desde Nashville. Dejaron la fiesta juntos, pero fueron a la fiesta de Universal Records en Pachá”. Los representantes de ambos han rechazado hacer cualquier comentario al respecto. Fue en 2009 en el bakstage de los Grammy cuando Miley contaba a Rolling Stone que el bajista le parecía muy atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: